Killing Me Softly

Killing Me Softly

Hoy ya son #54 . Feliz Cumple JJ !! 
Agradecido por haber podido ver tanto , tanto , tanto . GRACIAS
Quien lo diría habiendo nacido en una familia de los menos pobres del barrio de Moratalaz ( Si Alejandro Sanz tu Moratalaz ) . 
Mi Abuela en Galileo trabajaba para un marques junto a mi tío , ella habia conseguido con ahorrar hasta tener un Taxi , a, mi tia en San Blas me insuflaba amor propio . Mi tío Manolo el único que tenia espíritu emprendedor de la familia . En el Sahara , Canarias , Salamanca y Sevilla mi familia como sujeto elíptico .

Pensar en grande era casi pecado , el cuento de la lechera decía mi madre , no lo lograras mi padre . Me regalo incluso una camiseta del Atletico de Madrid , señal inequívoca de que el éxito es inalcanzable , precisamente aquel año que Garate y compañia perdieron ante el Bayer la copa de Europa .

Vi a Julio Iglesias en una entrevista recien llegado a #MI4MI infundiendo esperanza , hablando que se SI podia conseguir , que el lo había logrado . Sonaba increíble producido por el maestro Rudy Perez .

Años mas tarde PITINGO con su Killing me empujo hasta el infinito . Todos podemos impregnar nuestro estilo en todo lo que hacemos y eso lo hace en algo especial y tener exito en otros mercados . No sabes bien Pitingo lo que supuso ese éxito en USA tuyo en para mi y para muchos compatriotas .

Y otro desde mi barrio Alejandro conquisto el mundo , marcándonos que siempre hay algo mas lejos que conquistar , para que no nos estanquemos . No hay limites .

En mi banda sonora , Bee Gees , Inhumanos ( para que alguien no se enfade ) , Gloria Estefan , Andrea Bocelli , Jon Secada , Jencarlos . Con todos el destino ha hecho que en mayor o medida haya colaborado incluyendo a Rudy . 
( Menos con mi compañero en Maristas Sergio Aguado aunque se lo he ofrecido )

Cuanto he podido aprender . 
Y esa solo es la parte glamourosa de estos 54 años .

He vivido en 3 países , viajado por medio mundo , tenido hijos geniales de distintas nacionalidades , parejas increíbles , amigos únicos .

Han trabajado en algún momento conmigo en alguna de mis empresas mas de 2380 personas distintas en estos 34 años empresariales . Increíble verdad ?!

He navegado por mar y tierra con artistas famosos y desconocidos , futbolistas famosos y ahora anónimos , empresarios de éxito y estrellados , dueños de bancos ( en los dos sentidos ) , abogados de buena y mala calaña , jueces y condenados , amigos y amiguetes , familia y familiares .

Que viaje mas amazing chic@s .

Pero no todo es facil ....

Estoy gordo de toda la experiencia que he acumulado

GRACIAS A TODOS por Todo
Os amo , Te amo Grace Barrejon


Posts Relacionados

El mejor momento para publicar en Instagram en 2021
El mejor momento para publicar en Instagram en 2021
¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?La respuesta corta: ¡depende de dónde se encuentren tus seguid...
Leer Más
Instagram no quiere ningún rastro de TikTok en sus Reels
Instagram no quiere ningún rastro de TikTok en sus Reels
Instagram, propiedad de Facebook, ha anunciado cambios en su algoritmo para evitar que las personas publiquen TikTok ...
Leer Más
¿MONETIZAMOS TU AUDIENCIA? tu pones tu TALENTO 4QUI LOS MEDIOS
¿MONETIZAMOS TU AUDIENCIA? tu pones tu TALENTO 4QUI LOS MEDIOS
¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo se gana dinero a través de las redes sociales?No cabe duda de que ganar di...
Leer Más