KOL o wanghong ?

KOL o wanghong ?

Nunca hemos estado en una incubadora wanghong o en una academia KOL.

Ni Grace ni yo nos consideramos KOL, ni wanghong .

Solo somos personas que seguimos estrictamente los que de pequeños nos repetían nuestro profesores y familia . " NO HABLES CON DESCONOCIDOS "

Y eso hacemos como base de nuestro día a día , No hablamos con desconocidos ni intentamos ser desconocidos para con los que quieren interactuar con nosotros .

Por eso nos mostramos como somos , con nuestra forma apasionada de ver la vida , el arte , la cultura , los negocio , la creatividad y las tradiciones .

En nuestros países Latinos la exposición digital en redes se asocia con Exibicionismo o alimentación de EGO , solo para poder justificar la nula presencia social de algunos ,

Son precisamente muchos de nuestros conocidos los que afirman "yo no me expongo en las redes sociales , guardo mi privacidad " , ellos mismos que se creen sociales , simpáticos , graciosos y listos . Los mismo que mientras solo están unos pocos cerca no les importa empujados por el alcohol decir barbaridades . Los mismo que tienen doble o triple vida , Los mismos que saben que lo que han conseguido no tiene justificación en su capacidad o esfuerzo . Los mismo que por todo eso están obligados a ser discretos .

Por eso es preferible NO RELACIONARSE CON ANONIMOS DIGITALES . Para que arriesgar cuando hay mucha gente transparente con la que interactuar y con los que hacer buenos proyectos .

Vivimos en el 2020 . Las generaciones millennial y Gen Z impulsan el consumo y sus hábitos de gasto libre están bien documentados. Nunca se relacionan con una marca o alguien desconocido DIGITALMENTE .

Y nosotros nos alegramos de ello .

Para los que no lo sepan :

key opinion leader (KOL) Líder de opinión clave (KOL)

"wanghong" es la romanización de la pronunciación del mandarín "celebridad en línea".


Posts Relacionados

Grace Barrejon
Grace Barrejon
At the beach, life is different  :“There was a magic about the sea. People were drawn to it. People wanted to love by...
Leer Más
Massiel Areche
Massiel Areche
Featured : Our new MI4MI’s Ambassador @massielareche・・・Nuevos logros , nuevas metas, nuevos retos ,nuevas ideas 👙💦💧🦋#...
Leer Más
Silvana Arias
Silvana Arias
Comencemos la semana con la mejor actitud 💋 Pa’rriba y con todo!! 🙌🏼 👠+👚 @ariascouture A post shared by Silvana Aria...
Leer Más