CONCIERGE Y PERSONAL ASSISTANT turísticos

CONCIERGE Y PERSONAL ASSISTANT turísticos

En general no aceptamos en nuestra plataforma de Ventas a la mayoría de los servicios CONCIERGE Y PERSONAL ASSISTANT turísticos de baleares simplemente porque no están preparados para el nivel de servicio al cliente requerido

Tenemos cada vez mas un proceso riguroso de postulación para las marcas y servicios que se suben a nuestra plataforma de Ventas . Porque nosotros dedicamos tiempo, esfuerzos y recursos a desarrollar una propuesta de servicio convincente y luego puede ser saboteado todo el proceso mediante la entrega de un servicio de calidad inferior al esperado .

En la actualidad, un concierge (conserje) se ha convertido en un segmento completamente nuevo en la gestión del estilo de vida de lujo.

En general estos son los errores graves mas habituales en este tipo de servicios hoy en dia :

Sin olvidar que un concierge no puede gestionar actividades ilegales y algunos presumen públicamente de hacerlo para sus clientes ( Prostitución , Drogas )

Los servicios de conserjería en muchas ocasiones prometen la luna al cliente. Pero la realidad llega en el momento de la entrega del servicio. En comparación con su promesa, la entrega es tan decepcionante que el cliente pierde la fe y nunca regresa.

Por eso 4qui ponemos EXTREMAS RESTRICCIONES para adherirse a nuestra plataforma de Ventas y Expansion a los servicios de CONCIERGE 4quí en 1BIZA .


Posts Relacionados

Tag #MI4MI in your posts to be featured
Be sure to tag #MI4MI in your social media posts so that we can feature you on our accounts. The Post must be Located...
Leer Más
Welcome to the social media revolution !
Welcome to the social media revolution !
Discover who is around you spontaneously! Meeting new people no longer has to be limited to social gatherings such as...
Leer Más
Xabi Jeans LA
Xabi Jeans LA
View this post on Instagram Xabi Jeans 👖 in the studio! Own your pair now: www.xabijeansla.com 🇺🇸 ...
Leer Más