Always Be Closing

What Is Always Be Closing—ABC?

Always Be Closing (ABC) es una frase motivadora utilizada para describir una estrategia de ventas. Implica que un vendedor que sigue el régimen debe buscar continuamente nuevos prospectos, presentar productos o servicios a esos prospectos y, en última instancia, completar una venta.

Como estrategia, ABC requiere que el vendedor sea persistente, pero también que sepa cuándo reducir sus pérdidas y pasar a otra perspectiva.

Los fundamentos de ABC

La frase Always Be Closing se popularizó en la película de 1992 "Glengarry Glen Ross", protagonizada por Alec Baldwin, Al Pacino y Jack Lemmon. La película fue escrita por David Mamet y se basó en su obra ganadora del Premio Pulitzer. Destacó el lado más oscuro y despiadado de la industria de las ventas.

En la película, se contrata a un agresivo representante de la oficina corporativa para motivar a un grupo de agentes de bienes raíces, diciéndoles que vendan más propiedades o sean despedidos si fallan. Él ofrece una diatriba llena de malas palabras, acusando a los vendedores de ser tímidos y desmotivados. Él hace alarde de su riqueza y éxito.

Durante su discurso, voltea un pizarrón en el que están escritas las palabras "Siempre cerrarse", y repite la frase varias veces. Sin embargo, el discurso fracasa porque los vendedores recurren a una gran cantidad de tácticas poco éticas para lograr sus números de ventas.


Posts Relacionados

diferencias entre embajadores de marca ( BRAND AMBASSADORS )  e influencers.
diferencias entre embajadores de marca ( BRAND AMBASSADORS ) e influencers.
Ayer cenando con amigos comentábamos las diferencias entre embajadores de marca ( BRAND AMBASSADORS ) e influencers....
Leer Más
Como debe ser un Brand Ambassador o Embajador de Marca
Como debe ser un Brand Ambassador o Embajador de Marca
Un Brand Ambassador, o Embajador de Marca, es una persona o grupo de ellas que poseen cierto criterio, reconocimiento...
Leer Más