TikTok

Instagram no quiere ningún rastro de TikTok en sus Reels

Instagram, propiedad de Facebook, ha anunciado cambios en su algoritmo para evitar que las personas publiquen TikTok en Reels. La compañía mencionó que está realizando cambios en su algoritmo y también cómo recomienda Reels a los usuarios. Junto con estos cambios, la aplicación para compartir fotos también está publicando nuevas prácticas en su cuenta @creators para brindar consejos a los usuarios de Instagram sobre cómo crear contenido que se pueda ver y promocionar.

Creators

La compañía menciona que ahora los usuarios de Reels tendrán que publicar videos verticales y usar la música que se encuentra en la biblioteca de Instagram o los sonidos que encuentren en Reels. La compañía revela que los Reels de Instagram que en su mayoría están cubiertos con texto, están borrosos o tienen una marca de agua, un logotipo o un borde alrededor, no serán recomendados.

Tiktok
El portavoz de la empresa dijo a The Verge: "Estamos aprovechando lo que hemos aprendido de Explore para recomendar videos divertidos y entretenidos en lugares como la pestaña Reels, y personalizar la experiencia. Estamos mejorando en el uso de señales de clasificación que nos ayudan a predecir si la gente encontrará un Reel entretenido y si deberíamos recomendarlo ".


El portavoz reveló además que la compañía realizó una encuesta en la que los usuarios revelaron que tienen una experiencia de carretes "menos satisfactoria" cuando el contenido se recicla. Entonces, ahora la compañía comenzará a restar importancia a ese contenido sobre la base de su recomendación de software. Además, a partir de ahora será menos probable que los usuarios descubran este tipo de contenido si no están siguiendo a la persona que publicó el contenido.

Recientemente, Instagram lanzó la función Eliminado recientemente. Con esta nueva función, puede restaurar fotos, videos, carretes y videos IGTV. Las fotos, videos, Reels, videos IGTV e historias que elija eliminar se eliminan de su cuenta inmediatamente y se mueven a la carpeta Eliminados recientemente. Las historias eliminadas que no están en su archivo permanecerán en la carpeta hasta 24 horas. Todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published


Posts Relacionados

Massiel Areche
Massiel Areche
Featured : Our new MI4MI’s Ambassador @massielareche・・・Nuevos logros , nuevas metas, nuevos retos ,nuevas ideas 👙💦💧🦋#...
Leer Más
Silvana Arias
Silvana Arias
Comencemos la semana con la mejor actitud 💋 Pa’rriba y con todo!! 🙌🏼 👠+👚 @ariascouture A post shared by Silvana Aria...
Leer Más
Quieres ser MI4MI's AMBASSADOR ?
Quieres ser MI4MI's AMBASSADOR ?
Tag @MI4MIcom and add the Hastag #MI4MI in your posts !!
Leer Más