Request for Quotation |  Wholesale | Become a SellerAmbassador Referral ProgramFRANCHISE

August 16, 2017

4qui at the news

 

La sensación de nostalgia por los productos españoles y el deseo seguir disfrutándolos lejos de casa es lo que ha llevado a una serie de empresarios españoles afincados en Estados Unidos a montar una compañía dedicada a comercializar en este país productos tradicionales de España.

La horchata y el gazpacho llegan a Estados Unidos

Gracias a esta empresa, SP4IN , una división de World of Spain se pueden encontrar en todo el país productos como tomate frito, pisto, cabello de ángel o gazpacho y, ahora, también horchata, una nueva incorporación al mercado estadounidense.

Tras un año de gestiones para conseguir los permisos de entrada y del producto, los americanos ya pueden tomarse un vaso de horchata de chufa. El primer contenedor de los casi dos millones de litros que se exportarán en los próximos doce meses ya se está empezando a vender en Estados Unidos.

“Al principio nos costó conseguirla, porque las empresas no entendían por qué queríamos comprar tantos litros de horchata, ni se creían que pudieran ser bien acogidos en Estados Unidos. Pero ha resultado ser todo un éxito: los americanos la usan como sustitutivo de los refrescos de Soda”, comenta Juan José Barrejón, uno de los fundadores de esta compañía en Miami, añadiendo que ahora la horchata se encuentra en market places, grandes supermercados, centros comerciales y en parques de atracciones en Orlando.

LEER ARTICULO COMPLETO : http://diariodegastronomia.com/la-horchata-y-el-gazpacho-llegan-a-estados-unidos/

Related Posts




Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

{{#products.length}}

Related Products

{{/products.length}} {{#products}}
{{title}}
{{/products}}