We speak spanglish

We speak spanglish

El spanglish es una forma de comunicar, de relacionarse a través de la que se expresan millones de latinos residentes en Estados Unidos. Este híbrido entre el español y el inglés no entiende de reglas oficiales acerca de cómo ha de hablarse y tampoco existe un spanglish estandarizado aunque sí es cierto que hay muchas expresiones hechas al respecto y entendidas por sus usuarios.

Este fenómeno lingüístico que acostumbra también a tomar prestadas palabras del inglés hispanizándolas tiene su origen muchos años atrás y es parte del día a día de muchas comunidades cuyos integrantes familiarizados con el bilingüismo han creado su propio idioma.

Igualmente en todas las culturas latinas son cada vez más los términos que se adoptan y transforman del inglés. La extendida costumbre en el uso de los mismos es más que evidente tanto a nivel conversación como por escrito.

4qui.com como plataforma de venta y distribución de productos latinos en USA estamos conectados con esta manera de hablar. Nos relacionamos y entendemos así con nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de crear puentes entre personas porque confiamos en que la colaboración es una de las más poderosas herramientas para el crecimiento de los negocios de todos aquellos que han elegido la innovación y el desarrollo como bandera global.

Nosotros también hablamos spanglish.

El acento español más sexy: las mujeres responden 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published


Posts Relacionados

Silvana Arias
Silvana Arias
Comencemos la semana con la mejor actitud 💋 Pa’rriba y con todo!! 🙌🏼 👠+👚 @ariascouture A post shared by Silvana Aria...
Leer Más
Quieres ser MI4MI's AMBASSADOR ?
Quieres ser MI4MI's AMBASSADOR ?
Tag @MI4MIcom and add the Hastag #MI4MI in your posts !!
Leer Más
Follow our Covergirl @gracebarrejon
Follow our Covergirl @gracebarrejon
View this post on Instagram Follow our Covergirl @gracebarrejon MI4MI Exclusive Experiences Do you...
Leer Más