4QUI US4DOS





Que cada persona es un mundo es algo que tenemos muy claro. Que integramos las diferencias y aprendemos a través de ellas, también.
4qui.com tenemos los ojos bien abiertos a lo que sucede en los mercados a nivel mundial. De un tiempo a esta parte a la conocida como "fast fashion" le ha salido como compañera una hermana pequeña pero que crece muy rápido: la "slow fashion".

Este nuevo concepto en el sector de la moda, que convive con la forma tradicional de producción, cuenta cada vez con más seguidores de todas las edades aunque es significativo el interés que suscita entre las generaciones más jóvenes. La "slow" apuesta por soluciones ecológicas y por una forma de comercio más ética y sostenible. De la misma manera, existen diversas opciones en otros ámbitos que contemplan el reciclaje o la reutilización como aspectos inherentes a la actualmente denominada economía circular.

En estos momentos de crisis para muchas empresas 4quí ofrecemos oportunidades innovadoras que recogen estas últimas tendencias ampliando así las posibilidades de crecimiento para aquellos emprendedores concienciados con la necesidad de cambiar para avanzar.
Siguiendo esta línea creativa presentamos una iniciativa de venta de productos us4dos a través de nuestra plataforma digital. Esto no significa que renunciemos a lo nuevo sino que entendemos que hay colores para todos los gustos.

Creemos en la riqueza de la pluralidad y nos parece esencial hacernos eco de aquello que tiene relevancia a nivel económico y social.
Y tú, ¿quieres pintar algo?



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published


Posts Relacionados

Quieres ser MI4MI's AMBASSADOR ?
Quieres ser MI4MI's AMBASSADOR ?
Tag @MI4MIcom and add the Hastag #MI4MI in your posts !!
Leer Más
Tag #MI4MI in your posts to be featured
Be sure to tag #MI4MI in your social media posts so that we can feature you on our accounts. The Post must be Located...
Leer Más
Live outside . Orugged
Live outside . Orugged
Live outside , is part of our philosophy . It is also our invitation to go free , to find ourselves in harmony with t...
Leer Más